some text
 

 

 



 

CÓMO LLEGAR A FILM CLUB CAFÉ

Es muy fácil llegar al Film Club Café ya que estamos ubicados sobre el Periférico al norte de la ciudad de México, más concretamente en Ciudad Satélite, justo a la altura de las Torres de Satélite, una de las primeras escultura urbanas de grandes dimensiones en México, obra monumental del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán.



CONSULTA GOOGLE MAPS










DIRECCIÓN

Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano.
Fracc. La Florida.
C.P. 53160
Naucalpan, Edo. de Mex.
Tel. 5373-9055



DETALLES...

¡ESTAMOS EN UN SÓTANO!

Film Club Café se encuentra en un sótano con escalera de acceso a la calle, aunque sí tenemos un anuncio, no mires hacia arriba, mejor mira hacia abajo. Búscanos entre la farmacia San Pablo y La Chilanguita.

Esta característica hace al Film Club Café un lugar literalmente "underground", para algunos se ha convertido en un lugar casi secreto, pero descuida, cuando llegues veras el acogedor ambiente que otorga dicha particularidad.



CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

DEL SUR - Toma cualquier transporte que vaya sobre Periférico hacia el norte. Hay que bajar en la parada de autobuses de las Torres de Satélite. Film Club Café está en la lateral del Periférico de sur a norte, justo frente a la parada.

DEL NORTE - Si vienes del norte hay un puente peatonal para atravesar al otro lado del Periférico pasando la Mega Comercial Mexicana, justo en el Parque Naucalli.

METRO - Los más cercanos son: Toreo y Rosario. De metro Chapultepec también salen las peceras hacia Satélite.


CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PARTICULAR

DEL SUR - Sal de los carriles centrales del Periférico a la altura de Lomas Verdes. Del lado izquierdo, al otro lado del Periférico, aparecerá el Parque Naucalli. Del lado derecho está una lateral con comercios, hay que entrar a esa lateral. Continúa avanzando hasta pasar varios comercios, entre ellos la panadería La Abeja, Oxxo, Banamex y Farmacia San Pablo. Film Club Café está pasando la Farmacia San Pablo, antes de La Chilanguita.

DEL SUR POR EL 2DO PISO - Si vienes sobre el segundo piso del Periférico hay que bajar en Lomas Verdes (la salida está del lado derecho), una vez abajo hay que rodear el Parque Naucalli eso te sacará a Periférico Norte. Sigué las siguientes instrucciones:

DEL NORTE - Pasando la Mega Comercial Mexicana y pasando el Parque Naucalli encontrarás el tunel para pasar al otro lado del Periférico. Una vez sobre Periférico Sur encontrarás una lateral con comercios, hay que entrar a esa lateral. Continúa avanzando hasta pasar varios comercios, entre ellos la panadería La Abeja, Oxxo, Banamex y Farmacia San Pablo. Film Club Café está pasando la Farmacia San Pablo, antes de La Chilanguita.


 

ESTACIONAMIENTO

Si vienes en automovil encontrarás cajones para estacionarte a todo lo largo de la lateral de comercios. Es una zona muy segura y que además cuenta con vigilancia constante.