some text
 

 

 



 

RENTA EL FILM CLUB CAFÉ

Film Club Café  siempre tiene el interés en colaborar con escuelas, empresas, individuos o grupos, compartiendo un espacio único, con una atmósfera temática agradable, original y con un espíritu de servicio apto para reuniones y festejos.

Piensa en Film Club Café para todo tipo de eventos como juntas de trabajo, reencuentros, cumpleaños, aniversarios, así como presentaciones de discos, libros, videojuegos, proyección de películas, premieres o screenings.

Todas las áreas del Film Club Café, incluyendo la sala de proyecciones o el foro de conciertos pueden ser utilizadas para eventos privados.

 










     
 







 
     
 







 
 

 

 

 
 

POLÍTICAS BÁSICAS

A - Disponibilidad
La disponibilidad de las instalaciones de Film Club Café puede variar dependiendo de varios factores, es importante establecer con anticipación el apartado del espacio y dependerá siempre de la decisión de los propietarios permitir o declinar la realización de cualquier evento.

B - Consumo de Alimentos
1.
Todos los alimentos y bebidas consumidos durante los eventos privados deberán haber sido comprados o proporcionados por Film Club Café.

2. Habrá un cargo extra en el servicio en caso de que el organizador del evento decida traer sus propios alimentos y será siempre sujeto a aprobación de los propietarios de Film Club Café.

 

 
     
 

CONTÁCTANOS PARA CONOCER TARÍFAS Y DISPONIBILIDAD

Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano.
Fracc. La Florida.
C.P. 53160
Naucalpan, Edo. de Mex.

Telefono: 5373-9055
Email: filmclubcafe@gmail.com

Horario de servicio: Miércoles a lunes de 12 a 22 hrs.